"Aprende a Cuidar de Ti y de los Tuyos"

Testimonios Reales

Conoce alguno de los testimonios que nos llegan de nuestros alumnos.

Testimonios Reales de Gente Real

Desde que Iñaki San Pedro empezó a enseñar defensa personal con vídeos han sido miles de personas en todo el mundo las que han ganado seguridad y confianza aprendiendo a actuar ante situaciones conflictivas, gracias a las técnicas que enseña en sus vídeos. Los mensajes mostrados a continuación son unos pocos de los muchos testimonios reales que nuestros alumnos han compartido con nosotros.La razón de mostrar estos testimonios reales es simplemente darte el empujón definitivo para que aprendas defensa personal, si ellos han podido tu también podrás.

Testimonio Destacado

ALEJANDRO GIL, DESDE MADRID

Buenas noches. Me sentía en la obligación de escribiros este email por un suceso que me ocurrió ayer… Volviendo a mi casa de madrugada, ayer noche, mientras caminaba por la calle vi cómo una pareja discutía en la calle, parecía el hombre borracho, pero no le dí mucha importancia. Sigo mi rumbo y escuché un tortazo a lo que me giré (ya estaba como a unos 5 metros) y vi a la mujer en el suelo y cómo el hombre estaba pegandole. Sentí mucho miedo y una parte de mí me dijo corre, no es tu problema, no te pares; pero otra me decía, no puedes dejarla allí. Y no sé cómo no cuando, pero… caminé hacia la pareja y me mantuve algo separado y pregunté que qué ocurría… (no sabía que decir) a lo que el tipo reaccionó y comenzó sin decir nada a caminar hacia mi. La mujer me gritaba que me fuera pero gracias a vosotros, a estos vídeos… me quedé esperé a su reacción y cuando fue a pegarme golpeé su abdomen y después un rodillazo en sus partes. Mientras el tipo estaba en el suelo aproveché para gritar todo lo que pude y que se asomara algún vecino y así fue, bajaron varios hombres y me ayudaron a inmovilizar al hombre mientras llegaba la policía. Una larga historia, algo dura para mi, pues nunca había tenido que vivir algo así… pero… gracias a vosotros sé que hice algo por esa pobre mujer. Seguid así… ayudáis mucho! Saludos.

DIONISIO, DESDE ESTADOS UNIDOS

Saludos a este gran equipo agradeciendo toda sus enseñanzas en la cual me prepara para algún día salvar mi vida o la de mis seres queridos. Pero para iniciarme me gustaría me ayudaran a darle valores y principios básicos de estas técnicas a mi hijo de 12 años de lo cual el aprenda que son enseñanzas para evitar peleas no para provocarlas en un sentido psicológico y que el lo pueda entender. Donde con el y mi familia nos sumaremos a los miles de seguidores de sus grandes enseñanzas. Agradeciendo profundamente su aportación a la sociedad por este magnifico proyecto suyo. saludos.

SOMBRA DESDE TABASCO, MEXICO

excelente tus videos, he aprendido mucho y he podido evitar muchos enfrentamientos y defender a mi novia y a mi mismo muchas gracias por copartir tus conocimientos, no soy ni seré el unico beneficiado. un saludo desde tabasco, méxico.

OSCAR DESDE MALLORCA

Enhorabuena Iñaki!! Sencillo, fácil y muy efectivo!! Te diré que durante años practiqué Taekwondo y algo de Karate. Ahora que tenemos cierta edad y no estamos para tanta elasticidad y demás, había empezado a mirar por Internet algo en plan de “Defensa personal”. Y de todo lo que vi…te doy mi más sincera enhorabuena puesto que lo explicas muy bien, muy efectivo, llegando a enganchar a ver tus videos, y creo (y te lo digo de verdad) que es lo mejor. Espero que sigas en esa línea, y nuevamente agradecerte lo que haces. Un abrazo.

GUILLE PAINS DESDE ESPAÑA

menos mal que e visto muchos de tus videos, si no llega ser gracias a ti hoy me hubieran rajado con una navaja. por su puesto denuncie pero… nada si legalmente no tengo como defendermem, tendra que ser con defensa personal

GABRIEL JASO, DESDE MEXICO

Profesor Iñaki .. hoy tenía un día de trabajo tranquilo hasta que apareció un tipo en plan agresivo en un vehículo sobre una avenida mientras me encontraba estacionado, según el estorbando el paso, me encontraba dentro de mi vehículo él descendió del suyo y me empezó a insultar, nos hicimos de palabras y nos dijimos de todo,las groserías que tú sabes más las que yo se, ya me había enojado y pensé en como lo lastimaria fuertemente pero al estar casi por bajarme del coche para ponerle las manos encima, me vino a la memoria tú video de ENTRENA TU ESTRES y tus palabras sabias de evitar problemas , tomando la decisión de no bajarme del coche con opción de dejarlo gritando solo y me fui. Cabe mencionar que soy una persona agresiva y sí quería dejarlo tirado en el piso, pero tus palabras y el desarrollo de tus clases me hicieron ver las cosas de diferente forma. Le gané a mi enojo y gané una pelea. Gracias por ser mi maestro y recibe un abrazo fuerte.

CLAUDIO DESDE MADRID

Buenas tardes Iñaki!! lo primero de todo, darte mi enhorabuena por los videos que tienes. Me parecen realmente buenos y muy bien explicados. Yo he hecho mucho deporte toda mi vida (incluyendo kárate y Taekwondo), y me parece que aparte de tu conocimiento, me resulta muy ameno y eficaz seguir tus videos. Así que te animo a seguir en ese noble arte de la defensa personal (tan importante hoy en día). Aprovechando la ocasión te pediría si alguna vez puedes, que cuelgues métodos de defensa ante el típico puñetazo (circular) que suelen dar los chulitos en la calle… Creo que aparte, servirá a muchas personas que te siguen y que quizás algún día tengan por desgracia un problema de ese tipo. Lo dicho.. Muchas gracias y enhorabuena!!

ERIC DESDE BARCELONA

Muchas gracias Iñaki, he practicado artes marciales sobretodo Karate Kyokushinkai, taekwondo ITF y boxeo; tambien hice culturismo y powerlifting, pero ahora con las obligaciones (familia y trabajo) dispongo de poco tiempo para entrenar. No obstante en mi hogar he acondicionado una habitación donde dispongo de un gimnasio casero con máquinas, peso libre (barras y mancuernas) y colchonetas es allí donde practicaré tus videos que a me resultan muy interesantes. Por cierto es cierto como dices en uno de tus videos que hay una gran diferencia entre Artes Marciales y Defensa Personal, ahora con el tiempo limitado que dispongo tus consejos serán valiosos. El que sí entrena es mi hijo cinturón azul de Taekwondo WTF y a ver si mi esposa se anima ahora con lo de mi gimnasio casero. Poseo el título de Monitor Nacional de Musculación por la antigua AECA (Asociación Española Culturismo Amateur). Un gran saludo y gracias por tus aportaciones. Aprovechando la ocasión te pediría si alguna vez puedes, que cuelgues métodos de defensa ante el típico puñetazo (circular) que suelen dar los chulitos en la calle… Creo que aparte, servirá a muchas personas que te siguen y que quizás algún día tengan por desgracia un problema de ese tipo. Lo dicho.. Muchas gracias y enhorabuena!!

HERIBERTO DESDE CHILE

Gracias amigo por los videos. Sirven para ir educando a mis hijas en estas tecnicas, basados en el tipo de mundo que amenaza nuestra seguridad. Mil gracias amigo.

JAVIER DESDE ESPAÑA

Hola Buenas tardes, quería daros las gracias por vuestro trabajo. Llevo unos días viendo vuestros videos y me parecen muy buenos, estoy practicando a diario las técnicas y en unas 30 horas de entreno total estoy cogiendo mucha soltura con las mismas además de habilidad con las manos y piernas. Os enviaré más correos para comentaros mis progresos. Saludos.

LUIS DAMIAN DESDE MEXICO

Muchas gracias. He recomendado tus videos a amigos mio, por que tiene una forma de explicar fantastica te felicito.

Nuestro Sistema de Defensa Personal es el Krav Maga.

El Krav Maga es el Sistema de Defensa Personal Más Avanzado del Mundo.

Empieza Tu Entrenamiento Gratuito