Técnica Defensa Personal en el Coche

Profesor
Marzo 16, 2013
11 comments

11 Comments

  • Javi
    Junio 19, 2013 at 11:19 am

    Hola, y en el caso contrario? Que te quieran sacar del coche? Como se actuaría?
    Gracias por los vídeos!!

    • Profesor
      Junio 20, 2013 at 7:26 am

      Hola javi, esa es una de las técnicas que tenemos pensadas hacer en un futuro! un saludo

  • GALIMIMUS
    Agosto 24, 2013 at 1:02 am

    Antes de nada, felicitarte por los vídeos, son realmente buenos, prácticos y lo explicas bastante bien, para gente como yo, que nunca he ido a clases de defensa personal, creo que me acabaré apuntando.

    1) Pedirte si es posible, que cuelgues y expliques más vídeos de luxaciones, creo que son bastante buenos y parecen muy efectivos. yo desde hace 5 años hago muay thai, y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, como bien comentas en uno de tus vídeos.Por eso es por lo que me llama mucho la atención, y por lo que repito, si ves conveniente y haces el favor de poner más vídeos.

    2) Creo que este no es el sitio correcto, corrígeme si me equivoco, pero¿ podrías “colgar” o explicar algún vídeo, de como sería lo más conveniente de defenderte, de un puñetazo lateral, es decir, como un gancho lateral a la cara…?

    Saludos y felicitaciones por la página, el esfuerzo y tñu dedicación,

    • Profesor
      Agosto 26, 2013 at 8:03 am

      hola galimimus! gracias por tus palabras y por tus aportaciones!
      Nos apuntamos tu peticiones para futuros vídeos!!
      saludos amigo

    • Miguel C
      Enero 27, 2014 at 8:27 pm

      Hola! Para la defensa de los ataques laterales, existe una técnica que se ve en el programa de cinturón amarillo de Krav Maga y está descrita como “defensas exteriores”. La técnica se llama 360 ó 360º. Tienes mogollón de vídeos en Youtube. A mi me gusta especialmente uno que es un programa llamado “Human Weapon”. Te recomiendo que veas “Human Weapon, Krav Maga”. Viene todo muy bien explicado y le dedican bastante a la defensa 360 (o ruptura, como le llaman ellos) Espero haberte ayudado.

      Un abrazo!

      • Profesor
        Enero 30, 2014 at 8:54 am

        gracias miguel por la ayuda!!

  • jose
    Noviembre 20, 2013 at 11:53 am

    si fuera al contrario como seria? Gracias

  • Alvaro
    Enero 14, 2014 at 6:54 pm

    me encanta esa luxación es parecida a la policial , perdona iñaki una pregunta cuantas maneras hay de dar el golpe martillo existe alguna otra forma o angulo al darlo esque ,me pareció ver un movimiento similar en una pelicula

    • Profesor
      Enero 30, 2014 at 8:50 am

      hola alvaro!! hay bastantes!!! saludos

  • Alvaro
    Enero 14, 2014 at 6:56 pm

    y encantado de conocerte un abrazo

  • Juan pontanilla
    Febrero 17, 2014 at 12:18 am

    Muy bueno Iñaki eres un crack, my veredicto. Un 10 en teorica, un 10 en practica, un 10 en carisma, un 10 tus socios, sin ellos no podrias hacer estos videos tan currados. Tus videos empeze a verlos antes de hayer en youtube de casualidad y desperto mi curiosidad tengo documentales de krav maga pero en ingles y no lo domino muy bien y al fin encuentro un maestro que lo domina a la perfeccion y encima en español asi ke seguire tus videos y sobre todo tus consejos todos los dias y los pondre en practica para poder dominar esta arte como lo dominas tu. Cuidate un saludo desde la Coruña y a tus compañeros tambien todos unos cracks. Mucho!!!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Anti Spam *