DEFENSA PERSONAL

PROGRAMA ENTRENAMIENTO
6 ANIVERSARIO

CUIDATE Y CUIDA DE TU GENTE

KRAV MAGA

¿ SIENTES MIEDO Y NERVIOS ANTE SITUACIONES CONFLICTIVAS QUE TE PUEDAN OCURRIR EN LA CALLE?

GANA LA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE NECESITAS

APRENDE A TU RITMO Y DE FORMA SENCILLA TODO LO QUE NECESITAS PARA CUIDAR DE TI Y DE LOS TUYOS.

¿Has Sentido Esto Alguna Vez?

  • ¿Sientes miedo y te pones muy nervioso ante cualquier situación conflictiva que te ocurre ? Y la cosa se complica si vas acompañado de tus seres queridos?
  • Has entrenado deportes de contacto pero realmente sabes que no estás preparado para actuar ante situaciones peligrosas en la calle.
  • Por mucho que entrenas esa sensación de inseguridad no se termina de ir.
  • ¿Sientes que no estas preparado para defender a tus seres queridos?
  • Tranquilo no eres el único. Esto mismo le pasa a mucha gente.
  • Mucha gente siente ese miedo e inseguridad ante cualquier situación peligrosa que le pueda ocurrir en la calle.
  • La calle cada vez es más peligrosa, es verdad. Pero nadie nos ha preparado para estar preparado ante cualquier situación peligrosa que nos pueda ocurrir.
  • Por eso exactamente enseño defensa Personal Krav Maga, el mejor sistema de defensa personal pensado 100% para situaciones reales de calle.

Si Quieres Puedes Cambiarlo

  • Con el Programa de Entrenamiento empezarás a sentirte más seguro y confiado desde la primera clase. Te lo puedo asegurar porque cada día recibo muchos email y mensajes de gente como tu contándome tus avances y logros.
  • En apenas una semana de entrenamiento serás otra persona, una persona que transmita seguridad y confianza en sí misma.
  • Nuestro sistema de defensa personal es el más efectivo del mundo, ha sido diseñado para gente corriente no para super atletas y está basado en los movimientos naturales de nuestro cuerpo, por lo que su aprendizaje resulta sencillo.

Imagina por un instante

  • Imagina por un instante que ganas las seguridad y confianza que necesitas para dejar de sentir miedo ante cualquier situación conflictiva que te pueda ocurrir en la calle.
  • Que podrías pasear con los tuyos sabiendo que estás preparado para protegerlos.
  • Y lo más importante dejarías de agobiarte y sentirte culpable de no poder defenderte ni a ti ni a los tuyos.
  • Esto es algo que puedes empezar a conseguir hoy mismo y dedicando solamente unas cuantas horas a la semana.
  • Volverás a sentirte seguro de ti mismo y los tuyos se sentirán protegidos contigo.

El Krav Maga es Uno de los Mejores Sistemas de Defensa Personal del Mundo.

  • Consigue Resultados Desde la Primera Lección. Aprenderás desde la primera clase y empezarás a sentir una mayor seguridad y confianza en ti mismo.
  • Sal a La Calle Sin Miedo Volver a salir a la calle sin miedo, sin temor a no saber cómo reaccionar ante posibles situaciones conflictivas que te puedan ocurrir.
  • Orgulloso de Ti. Tus familiares se sentirán más seguros a tu lado, y por supuesto más orgullosos de ti.
  • Presume de Tus Nuevas Habilidades Podrás dejar alucinados a tus amigos y compañeros con todas las técnicas que aprenderás.

Iñaki San Pedro

Instructor Defensa Personal por la Federación Española de Luchas Olímpicas.

Máximo Nivel.
Monitor Nacional 3ª Nivel de Krav Maga por la federación Española de luchas olímpicas y disciplinas asociadas y Monitor Internacional expedido por Krav Maga Concept Internátional con sede en Austria.

Escuela Propia.
Iñaki tiene su propia escuela de Defensa Personal Krav Maga donde diariamente enseña a defenderse y a ganar seguridad en sí mismo a una gran variedad de personas. La escuela está situada en Getxo, Bizkaia, España.

Gana Confianza , Seguridad Personal y Un Estado de Forma Óptimo Con Nuestro Sistema de Defensa Personal.

APRENDE A TU RITMO Y DE FORMA SENCILLA TODO LO QUE NECESITAS PARA CUIDAR DE TI Y DE LOS TUYOS. 

Programa Entrenamiento 6 Aviversario

Es Tu Momento de Aprender

Cursos Incluidos en el Programa

Todo Lo Que Necesitas Para Progresar

Curso Cinturón Amarillo

Defensa Personal Krav Maga

90 Vídeos Incluidos

El cinturón amarillo es el primer nivel dentro de la disciplina de defensa personal Krav Maga, es la base para para dominar la defensa personal krav maga.

Al final del curso tendrás el conocimiento para salir de situaciones de peligro cotidianas y sobre todo ganarás en confianza y seguridad en tí mismo . Este nivel es la base para seguir aprendiendo nuevos niveles de Krav Maga de una manera sólida.

Curso Iniciación Defensa Personal

Descubre el Potencial del Krav Maga

5 Vídeos Incluidos

En este curso aprenderás en profundidad conceptos básicos de la defensa personal krav maga, y su importancia cuando estamos en una situación conflictiva en la calle.

En este curso aprenderás cual es la mejor posición corporal en una pelea, cómo utilizar la mirada para que juegue nuestro favor en una situación conflictiva, también aprenderás qué hacer si te caes al suelo durante una pelea, evitando los principales errores que pueden ser «letales». Veremos la importancia del cuerpo a cuerpo en la defensa personal, y veremos algunas técnicas para que puedas practicar. Por último analizaremos la defensa contra ataque con cuchillos.

Curso 7 Victorias, Gana la Pelea!

Técnicas Efectivas y Contudentes

7 Vídeos Inluidos

En este vídeo curso aprenderás de una forma rápida y efectiva 7 técnicas que te harán ganar una pelea o una situación de stress en la calle.

Este curso está diseñado para aportar recursos defensivos a cualquier tipo de persona ante una situación conflictiva o de riesgo. Incluye tanto técnicas de Ko, para situaciones de alto peligro, y técnicas de reducción para cuando el peligro es moderado y no queremos lastimar en exceso a la otra persona.

Curso Top Ten Vídeos

Situaciones Reales de Calle

10 Vídeos Incluidos

Los 10 vídeos más vistos por nuestros seguidores, técnicas rápidas y effectivas para aprender y dominar en poco tiempo.

En este curso se incluye los 10 vídeos que más han gustado a nuestros seguidores. Vídeos donde aprenderás técnicas de defensa personal krav maga que te serán muy útiles para salir airoso ante situaciones conflictivas que te puedan ocurrir en la calle.

Entrenamiento para Defensa Personal

Gana Fortaleza y Rapidez

16 Vídeos Incluidos

El Curso Entrenamiento Físico para la Defensa Personal está pensado para trabajar las partes principales de nuestro cuerpo.

Con un entrenamiento de 25 minutos, 3 veces por semana, fortaleceremos nuestro cuerpo para aplicar las técnicas de defensa personal con un grado mayor de efectividad. Este entrenamiento puede realizarse en cualquier lugar , solo necesitarás una goma deportiva. Puedes realizarlo antes o después de practicar las técnicas de defensa personal, lo que hará que tu entrenamiento sea más completo.El  curso incluye una pequeña guía de referencia para que adaptes el entrenamiento en función de tu nivel físico.

Luxaciones para Defensa Personal

Reducción y Control de Personas Sin Emplear Violencia

7 Vídeos Incluidos

En este curso aprenderás las técnicas de las principales luxaciones y también aprenderás a usarlas para controlar y dominar a una persona, evitando de esta manera entrar en una pelea a golpes.

Conocer y dominar las técnicas de las luxaciones es fundamental para tener una buena base en defensa personal, ese dominio nos permitirá aplicarlas en multitud de situaciones, ya sea en el cuerpo a cuerpo, en el desarme o para controlar y dominar personas.

Bonus Adicionales

Este programa Incluye 13 Vídeos Adicionales

13 Vídeos Adicionales

El Programa 6ª Aniversario incluye los siguientes vídeos adicionales para complementar tu entrenamiento.

  • 10 Vídeos. Aplicaciones de Luxaciones en Situaciones Reales.
  • 1 Vídeo. Desarme de Pistola en Cabeza.
  • 1 Vídeo. Introducción a las Manoplas.
  • 1 Vídeo. Introducción a la Comba.

ELLOS YA LO HAN CONSEGUIDO

Ahora Te Toca a Ti

Algunos Testimonios

Testimonio 1

Muchas gracias Iñaki!!! Ya me gustaría vivir ahí para entrenar en tu escuela!, de momento entreno solo con el curso de cinturón amarillo, intento ponerme en forma e ir cogiendo técnica…explicas muy bien los vídeos y estoy muy contento de haberlo comprado.
No dudes ni un segundo que en cuanto pueda pasarme por tu tierra iré a visitarte y conocerte para darte las gracias personalmente.
Un abrazo!

Testimonio 2

igualmente profesor..gracias a usted e adquirido mucha confianza en mi mismo..ahora todos me respetan, por que saven de que si se meten conmigo les ira muy pero muy mal..doy gracias a dios por haberlo colocado a usted en mi camino..felices fiestas y un gran, pero un GRAN año nuevo, junto a sus seres queridos.

Testimonio 3

El honor y agradecimiento es mio.ya que he aprendido muchísimo con sus vídeos y claro me ha dado más seguridad, aunque en si soy una persona muy tranquila. psicológicamente estoy apto para aprender con ud. Las técnicas que aparecen en sus vídeos, repito el honor,el privilegio es mio.le mando un gran abrazo maestro desde ovalle ,chile,sudamerica.!!!

ENTRENA DONDE Y CUANDO QUIERAS​

Todos los vídeos del curso tienen dos copias, una copia en HD para pantallas grandes, y otro copia Smartphone para pantallas más pequeñas, de esa manera podrás llevarte los vídeos contigo y entrenar donde y cuando quieras.​

Versión HD
La versión HD esta pensada para reproducirse en TV, Ordenadores y Tablets. Si quieres ver los vídeos en una pantalla grande, esta es tu opción.

Versión SmartPhone
Todos los vídeos del curso tienen una copia en un formato de tamaño reducido, pensado para que puedas llevar el curso contigo, en tu SmartPhone o Tablet. De esta manera podrás entrenar en el lugar que tu quieras.

Compra del Programa 6 Aniversario

Pago Seguro - Descarga Inmediata

Disponible Por Tiempo Limitado !

PROGRAMA ENTRENAMIENTO 6 ANIVERSARIO

DEFENSA PERSONAL KRAV MAGA

Resumen del Contenido del Programa

RESUMEN DE COMPRA DEL PACK

Este Pack de Defensa Personal Krav Maga Incluye 148 Vídeos y 1 PDFs

Descarga Inmediata de los Vídeos

Precio del Programa

97€

un solo pago

Precio Sin PACK 205€

Te Ahorras 108€

Dudas Frecuentes

Te Resolvemos Todas las Dudas

Utilizamos Paypal y Tarjeta de Crédito Mediante Stripe que son las pasarelas de pagos más segura del mundo. Cada día miles de usuarios de todo el mundo usan estas pasarelas para pagar sus compras online.

Si estas en España, o Europa, puedes pagar mediante Transferencia Bancaria. Ponte en contacto con nosotros y te daremos los detalles.

Una vez hecho el pago mediante Paypal, serás redireccionado a nuestra página de descargas, donde podrás descargarte los vídeos de manera inmediata y así empezar los entrenamientos. Es muy importante que una vez concluido el pago no cierres ninguna ventana y esperes a ser redireccionado.

Si, da igual en que país vivas, al ser una compra digital puedes comprar y descargar nuestros cursos desde cualquier lugar del mundo.

Claro, puedes mandarnos tu duda y la responderemos a la mayor brevedad posible.

La respuesta es SI. Miles de personas de todo el mundo lo hacen. Más de 240.000 personas han entrenado con nuestros vídeos, que se han reproducido más de 14 millones de veces. Cuando empieces tu entrenamiento verás como vas ganando seguridad y confianza desde el primer día.

Iñaki es 3ªDan y Maestro Nacional Superior Nivel III por la Federación Española de Lucha. Máximo organismo de la Defensa Personal Krav Maga en España. Iñaki cuenta con su propia escuela de Defensa Personal Krav Maga.

CON MI GARANTIA PERSONAL​

Aprenderás Seguro

Quiero que compres tranquilo y que entrenes con mis vídeos  y si dentro de un plazo de 15 días a partir de la fecha de compra, decides que este pack no te aporta la seguridad y confianza que necesitas , contacta con profesor@aprendedefensapersonal.com y te devolveremos tu dinero.  Esta es mi garantía personal contigo.

Compra del Programa 6 Aniversario

Pago Seguro - Descarga Inmediata

Disponible Por Tiempo Limitado !

PROGRAMA ENTRENAMIENTO 6 ANIVERSARIO

DEFENSA PERSONAL KRAV MAGA

Resumen del Contenido del Programa

RESUMEN DE COMPRA DEL PACK

Este Pack de Defensa Personal Krav Maga Incluye 148 Vídeos y 1 PDFs

Descarga Inmediata de los Vídeos

Precio del Programa

97€

un solo pago

Precio Sin PACK 205€

Te Ahorras 108€

6-peque

Aprende Defensa Personal 2018/2019 todos los derechos reservados