En este vídeo vas a aprender a gestionar una situación conflictiva.

¿Se puede aprender defensa personal con nuestros vídeos?

La respuesta es si se puede aprender y dominar la defensa personal con nuestros vídeos. Sigue leyendo y al final de texto te propongo una demostración para que tu mismo lo compruebes.
Esta claro que es mejor tener un maestro que nos enseñe y entrenar con él, pero lamentablemente todo el mundo no puede pagarlo o no tiene una escuela cercana, o sus horarios de trabajo o familiares no le permiten acudir a una escuela. Aqui es donde entra la formación con vídeos.

Nuestros Vídeos

La segunda opción para aprender son vídeos, miles de personas han aprendido defensa personal con nuestros vídeos, puedes ver las técnicas explicadas cómo si estuvieras en la escuela y entrenarlas con tu compañero o en solitario (depende de la técnica).Nuestros vídeos están basados en años de experiencia de nuestro profesor Iñaki San Pedro y su metodología de enseñanza. Los alumnos que aprenden con vídeos enseguida empiezan a notar una mayor seguridad y confianza en sí mismos, permitiendoles afrontar situaciones de peligro con mayor garantía de salir intactos.

  Ver Más Cursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti Spam *

Scroll hacia arriba