Te Ayudamos !

Compra con la Máxima Seguridad y Garantia.

Aqui damos respuesta a las preguntas más cómunes sobre la compra de nuestros vídeo cursos de defensa personal.

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta puedes contactarnos por email y te ayudaremos en la mayor brevedad posible.

¿Cuál es su Sistema de Pago?

Utilizamos Paypal que es la pasarela de pagos más segura del mundo. Cada día miles de usuarios de todo el mundo usan esta pasarela para pagar sus compras online.

No tengo Tarjeta de Crédito ¿Cómo Puedo Pagar?

Si estas en España, o Europa, puedes pagar mediante Transferencia Bancaria. Ponte en contacto con nosotros y te daremos los detalles.

 

¿Cuándo Podré Descargar los Vídeos Comprados?

Una vez hecho el pago mediante Paypal, serás redireccionado a nuestra página de descargas, donde podrás descargarte los vídeos de manera inmediata y así empezar los entrenamientos. Es muy importante que una vez concluido el pago no cierres ninguna ventana y esperes a ser redireccionado.

¿Realmente se Puede Aprender con Vuestros Vídeos?

La respuesta es SI. Miles de personas de todo el mundo lo hacen. Más de 60.000 personas han entrenado con nuestros vídeos, que se han reproducido más de 4 millones de veces. Cuando empieces tu entrenamiento verás como vas ganando seguridad y confianza desde el primer día.

¿Si Tengo una Duda con Alguna Técnica , me la Resolveréis?

Claro, puedes mandarnos tu duda y la responderemos a la mayor brevedad posible.

¿Qué Preparación Tiene el Profesor Iñaki San Pedro?

Iñaki es 3ªDan y Maestro Nacional Superior Nivel III por la Federación Española de Lucha. Máximo organismo de la Defensa Personal Krav Maga en España. Iñaki cuenta con su propia escuela de Defensa Personal Krav Maga.