Aprende Defensa Personal Con Nuestros Vídeos

Cuida de ti, Cuida de los tuyos
En AprendeDefensaPersonal.com nos hemos propuesto que todo el mundo aprenda defensa personal, por eso queremos que aprendas a defenderte ante situaciones hostiles, a evitar ataques, y a librarte rápidamente de tu asaltante. Te invitamos a que te des de alta como miembro de AprendeDefensaPersonal.com y puedas disfrutar de vídeos exclusivos para miembros.

Nuestra Visión de La Defensa Personal

Cuida de ti, Cuida de los tuyos.
Esta frase resumen muy bien el objetivo de la defensa personal, por eso es la frase que hemos elegido para que nos acompañe en nuestro proyecto. Te invitamos a que te unas al proyecto aprendiendo defensa personal con nuestros vídeos , y que los compartas con las personas de tu alrededor que creas que lo necesitan.

Lo importante es aprender a evitar problemas, no a generarlos
Gran parte del aprendizaje de la defensa personal se base en cómo evitar situaciones conflictivas y de peligro. Si puedes evitarlas vete; si puedes solucionar el problema hablando, hazlo.No se trata de crear héroes de segunda fila y con poco cerebro, sino de salir sano de un conflicto.

No se trata de crear héroes de segunda fila y con poco cerebro, sino de salir sano de un conflicto.

Practicando la Defensa Personal

Se utilizan para la defensa personal todo tipo de técnicas y tácticas, a mano vacía, empleando puños, codos, patadas, rodillas, mordiscos, cabezazos, así como cualquier utensilio que pueda servir como arma, intentando dejar reducido al oponente con la mayor rapidez posible, sin darle oportunidad para volver a atacar.Practicamos la defensa y el contrataque en el mismo momento, continuando con cuantas acciones sean necesarias para acabar con cualquier posibilidad de agresión por parte del atacante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anti Spam *

Scroll hacia arriba