"Aprende a Cuidar de Ti y de los Tuyos"

Aprende con Vídeos

DEFENSA PERSONAL KRAV MAGA CON VÍDEOS.

¿SE PUEDE APRENDER DEFENSA PERSONAL CON NUESTROS VÍDEOS?

La respuesta es: si se puede aprender y dominar la defensa personal con nuestros vídeos. Sigue leyendo y al final de texto te propongo una demostración para que tu mismo lo compruebes.


Esta claro que es mejor tener un maestro que nos enseñe y entrenar con él, pero lamentablemente todo el mundo no puede pagarlo o no tiene una escuela cercana, o sus horarios de trabajo o familiares no le permiten acudir a una escuela. Aqui es donde entra la formación con vídeos.

NUESTROS VÍDEOS

La segunda opción para aprender son vídeos, miles de personas han aprendido defensa personal con nuestros vídeos, puedes ver las técnicas explicadas cómo si estuvieras en la escuela y entrenarlas con tu compañero o en solitario (depende de la técnica).Nuestros vídeos están basados en años de experiencia de nuestro profesor Iñaki San Pedro y su metodología de enseñanza. Los alumnos que aprenden con vídeos enseguida empiezan a notar una mayor seguridad y confianza en sí mismos, permitiendoles afrontar situaciones de peligro con mayor garantía de salir intactos.

DEMOSTRACIÓN: PRUÉBALO AHORA MISMO

En este vídeo vas a aprender a gestionar una situación conflictiva. Mira el vídeo y practica los movimientos , verás cómo rápidamente asimilas el conocimiento e interiorizas los movimientos, y notarás como te sientes más seguro y confiado.Esto no es magia, es defensa personal que funciona.

ESCUELA + VÍDEOS = MÁS EFFECTIVIDAD

Muchos de mis alumnos de mi escuela presencial combinan el aprendizaje en mis clases presenciales con mis vídeos, esto le permite pulir detalles y mejorar las técnicas aprendidas. También les sirve para recordar o entrenar cuando están de viaje o no han podido ir a la escuela. Los vídeos son su profesor 24 horas.